miércoles, 27 de agosto de 2008

TONTERIAS DE LOS TORIES

Los tories son el partido político del Reino Unido equivalente a lo que aquí es el PP. Leyendo ahora mismo, sobre los tories, acabo de comprobar que los políticos a la hora de decir tonterias no los separan las fronteras. Su lider David Cameron, ha lanzado su gran idea del verano dedicada a atacar a los gordos. La verdad, lo reconozco, me ha afectado y quiero mostrar mi solidaridad con los gordos y gordas ingleses.
Este hijo de la Gran Bretaña, quiere por decreto eliminar a los gordos, para ello propone reducir las porciones de comidas en los restaurantes y supermercados. Supongo que este lúcido político, no pedirá que el precio se reduzca en la misma cantidad que la comida para contrarestar. Sólo falta que anuncie que la policía podrá entrar en las casas para registrar las neveras.
David Cameron enterate, si lees esto o te lo cuentan, aquí ni lo intentes, si los ingleses no sabéis comer es vuestro problema, aquí tu no nos quitas de comer tortilla de patatas, gazpacho, berza gitana, pescao frito, una caballa con piriñaca (como yo hoy),.... que los andaluces sabemos comer y además, para vuestra envidia, dormir la santa siesta.
Creo que al final esto nos conviene, pues muchos ingleses se vendrá a papear por aquí, serán los exiliados gastronómicos, será una nueva formula de turismo, ¡¡INGLES, SI PASAS HAMBRE, VENTE PA ANDALUCIA A PONERTE PUO¡¡¡.
Si ya lo digo, los conservadores tanto hablar de libertad de mercado y luego limitan la libertad de comer, espero que los del PP, sus homólogos de aquí, ni lo intenten, me obligarían a duras represalias gastronómicas. De la que menos me fío es de Teófila, que me da que no muy adipta al bocata de lomo en mante colorá, incluso dudo que en su vida haya degustado un cocido Lebaniego. Ella se lo pierde.

No hay comentarios: