jueves, 28 de agosto de 2008

BARROSO ES ALTAMENTE CONTAGIOSO

El verano esta acabando "gracioso", si David Cameron de los Tories británicos atacaba a los gordos ingleses, Barroso en IU ataca a la inteligencia, apoyando a José María Roman, ¿lo seguirá apoyando si lo imputan? ¿se inculpara con él solidariamente?.
Pero lo malo, es que Barroso es como un virus de internet, es altamente contagioso, y esta empezando a contaminar a los miembros de IU. Mi amigo, el concejal de Cádiz de IU, Terrada acaba de pedir en una moción en el Ayuntamiento bautismo civiles, ¡¡vaya tela¡', con lo sensato que parecía, ¡¡pobrecillo¡¡, el virus es fuerte y como se inocule fuertemente, lo va a pasar mal y nosotros nos vamos a reir una jarta. Cuando lo vea le preguntaré si el bautismo ¿será con agua o no? y le dare una idea, que proponga confirmaciones civiles.
No se si a Terrada el virus le ha hecho saltar su subconciente, pues la verdad es que casa, civilmente por supuesto, muy bien, compite con Pepe Blas, el otro casamentero del Ayuntamiento de Cádiz. A Terrada lo único que le falta es la estola y lo podría hacer en la Iglesia de San Juan de Dios. Si quiere bautismo civiles, ..................... ¿tendrá cierto trauma de no ser novicio?, laico por supuesto.

No hay comentarios: