viernes, 8 de agosto de 2008

ASAMBLEA EN VERANO

Alguno diría, " Las asambleas no son para el verano", les respeto esta opinión, pero bueno a los andalucistas el ejerecer como tales no es un trabajo sino una creencia, por ello, ayer jueves celebramos una asamblea informativa en la agrupación de Chiclana de la Frontera y nuestra gente se movilizó.


Queríamos informar y debatir sobre la turbulenta situación política de Chiclana. Lo de turbulenta gracias a la labor del PSOE y de su ex-alcalde que están dispuesto a "to" por recuperar la alcaldía. Nuestros concejales Estefanía y Manolo dieron cuenta del año de trabajo y de sus proyectos, se demostró que se lo estan currando bien, pero además gestión y andalucista, pues no olvidan que nuestra primera misión es abrirle los ojos a los andaluces.
Lo más bonito es la conjura de toda la agrupación, con los concejales a la cabeza, se va a trabajar duro por Chiclana ya sea desde el equipo de gobierno o desde la oposición. El Partido andalucista es una fuerza, útil, necesaria y creible, el trabajo serio nos lo certifica.


No hay comentarios: