martes, 26 de agosto de 2008

ARCOS

Esta mañana he visitdo en Arcos. Nos hemos reunido unos cuantos andalucistas para hablar de la Sierra, preparar las próximas asambleas locales, ver los problemas de las localidades y, sobre todo, como impusar una regeneración.



Al hablar de regeneración, queremos que además de los problemas de sanidad, educación, comunicación, etc., una de nuestras prioridades sea el desarrollo democrático. Hablando en plata que no admitimos la nueva casta de señoritos. Esos que lo controlan todo en algunas localidades, promoviendo incluso ciertos temores, no es broma, ser militante públicamente andalucista puede ser perjudicial particularmente para alguna persona. Esos que hacen lo que les da la gana y viven de la misma forma.



Bueno, paciencia, poco a poco, algunos los descubriremos públicamente, o sea como trabajamos los demócratas, por medio de los juzgados, y como dice el refrán “cuando veas las barbas del vecino quemar pon las tuyas a remojar”, a lo mejor con algunos escarmientos empiezan “voluntariamente" a cambiar otros. Por cierto, ya he pedido papeles de dos cositas, de dos localidades serranas, se verán y estudiarán con tranquilidad, a lo mejor en septiembre empezamos a …………………

No hay comentarios: