sábado, 6 de septiembre de 2008

VICENTE CAMACHO NUEVO RESPONSABLE DEL ANDALUCISMO GADITANO

El pasado viernes, día 5, se celebró la asamblea local del Partido Andalucista de Cádiz, en la que el punto principal del orden del día, era la elección de un nuevo comité local que dirija la vida política de la agrupación gaditana. La asamblea que presidí, dejo clara que el andalucismo ha comenzado una nueva época con un gran impetu, las ilusiones se palpaban, una agrupación que une experiencia y nueva militancia.
La asamblea dejo claro el reconocimiento unánime a Diego Boza del Valle, Secretario Local saliente, quién ha sido el artifice del buen momento en que pasa la agrupación de Cádiz, donde hay un nucleo fuerte de militantes que además somos amigos. Ha creado los cimientos de un Partido Andalucista fuerte a base de mucho trabajo y sacrificio personal, cumina una etapa de manera exitosa. Después de cuatro años de esfuerzo ha querido, demostrando una generosidad poco dada en nuestros días, ceder el paso para que otro compañero sea el que coja las riendas.

DIEGO, YO Y VICENTE
La única lista presentada a la asamblea fue la presentada por Vicente Camacho González, que fue aprobada por unanimidad, convirtiéndose en el Secretario Local de Cádiz. Ganas no le faltan, equipo de trabajo tiene, mostraremos que somos un partido necesario y útil para la ciudad de Cádiz.



No hay comentarios: