lunes, 22 de septiembre de 2008

ALUCINANTE

Cada día me cuentan cosas inimaginables. Cualquiera sabe que en este sagrado país los papeleos tardan una eternidad, o dos, que una obra en una calle puede tardar un año, o dos, que la construcción de un edificio nunca acaba según los plazos previstos.
Bueno, pues imaginarse, un día le da a uno la licencia de construcción y al séptimo le dan la de habitabilidad, vamos como el Génesis, en siete días realizaron la casa según los papeles del Ayuntamiento.
Esto ocurrió en la localidad campo gibraltareña de Jimena, pero esto es lo más insignificante en su urbanismo. Parece ser que ha sido un campo sin vallar, cada uno ha construido en donde, cuanto y como le ha dado la gana, luego pues nada se arreglaban las cosas. Lo malo es que ya hay abierta varias Diligencias Previas penales, con ex-alcaldes, ex-concejales de urbanísmo, etc. lo malo esta en que el ovillo es grande, vamos a ver como se desenreda y quién queda cogido en él. La cosa promete ríos de tinta y de sudores, empezando por los de un senador.

No hay comentarios: