viernes, 12 de septiembre de 2008

EL PSOE Y LOS SATELITES

Los chiclaneros me han dicho los periodistas, después de mi rueda de prensa, están ya asqueados de la situación, hasta ellos mismos confesaban lo pesado que ya resulta el tema.


Me llegué por allí, a dar la segunda rueda de prensa de la mañana, con mi amigo Manolo Guerrero. Pues nada, volví a recordar que los andalucistas seguiremos leales, sobre todos a los ciudadanos, desde el gobierno o desde la oposición. Dejamos claro que no nos creemos las milongas de que no hay acuerdo, que siguen empleando el método de crear las condiciones objetivas, sobre todo para cubrir sus conciencias que no deben de estar muy tranquilas. Lo que me temí es que desarrollen la pinza, PSOE con sus dos satélites, par durante varios mese no dejar gobernar, para después aparecer diciendo que ellos son los “SALVADORES DE LA PATRIA”.


Nosotros, los andalucistas, mantenemos que Cabañas que hablé o calle para siempre. El daño a la imagen de Chiclana es grande, muy grave sobre todo en esta época de gran recesión económica.


Por cierto, la satélite María Angeles Polanco esta quedando de pena, con tanto atacar a los demás la que queda en tela de juicio es ella. Si ha habido problemas de seguridad y ella era la responsable de esa área ¿se esta autoinculpando o miente?, si ha habido descoordinación ¿Por qué si ella es tan válida no lo ha solucionado?. Lo que no es ético es estar dentro, en un equipo, luego echar pestes y casualmente ella es el único espíritu puro que no ha tenido culpa de nada. Me recuerda a los niños “Yo no e sio, a sio ese”.


El tiempo pone a todo al descubierto, antes o después veremos las purezas políticas, entonces nos reiremos. Preguntaré entonces por los pactos no escritos de la moción y quién de fuera de la política ha propiciado un “gobierno de progreso”, claro que sólo para ellos.

No hay comentarios: