sábado, 6 de septiembre de 2008

GONZALEZ CABAÑAS EL REBELDE

Francisco González Cabañas, el ínclito Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, se ha rebelado contra la dirección del PSOE. Sin ningún tipo de miramiento se ha saltado la directriz de la dirección, y en el PSOE la dirección es la dirección. Pepino Blanco, esta muy afectado, no sabe si este reto va o no contra él, pensaba incluso venir a Cádiz a tirarle de la oreja, la izquierda por supuesto. No se ha atrevido.


El ínclito Alcalde de Benalup-Casas Viejas, rodeado de sus fieles y leales asesores lo festeja en su castillo. ¿Cual será el próximo golpe que dará?, no se sabe, pero si ha sido capaz de subir una “jarta” los emolumentos a su mesnada, cuando se paralizan en Ayuntamientos, Parlamento Andaluz, Congreso y Senado y demás cargos políticos de las administraciones públicas, dejando al Rey Zapatero a la altura del betún en una de sus gloriosas medidas económicas, que no será capaz de hacer. Todo depende de su humor, que nadie se crea libre de sus decisiones, ni José María Román, ni Alonso Rojas ni siquiera Pepino Blanco. A lo mejor, todo depende de él, decide rebajar sus dineros a sus fieles y leales.


Siempre me han caído bien los socialistas, los de verdad, existen, incluso en el PSOE, lo que pasa que estos suelen estar en la base, en los cuadros dirigentes cada vez van quedando menos. Sería bueno un PSOE socialista y no populista, pues cada día se parece más a la derecha populista y al final es la misma moneda con dos caras, populistas ambas, que depende desde son miren se ven a un lado u a otro.

No hay comentarios: