lunes, 8 de septiembre de 2008

¿SERE UN TRANSFUGA?

Estoy tan liao, ya no se si soy tránsfuga o no. Desde que entre en el andalucismo he estao en el mismo partio siempre, van años, bastantes, desde el ochenta y sai. He visto gente irse, irse y volver, irse y volver para irse otra vez. Gente que estaban en la izquierda y han dado la vuelta al mapamundi, gente facha que ajora resulta que firmaron la Declaración de Derecho Humanos. Pero lo de los tránsfuga tiene mucho arte, aquí uno es tránsfuga o no, dependiendo que caiga en gracia o no, o que al Partido no Socialista Obrero Español le de la gana.


No hay que se Castela o Romanone, para arreglar lo de los tránsfugas, una ley o un reglamento, que es lo que le gustaba al segundo, pero hay que dejar de tantos convenios, comisiones, coordinadoras que luego nadie cumple, sólo se ponen de acuerdo cuando el tránsfuga no interesa a ninguno de ellos, PP y PSOE.


Eso si, la que es tránsfuga clarito, clarito, es la concejala de IU, la Nadine, ha conseguido el acuerdo de PSOE y PP, antes la consideraban tránsfuga unos y ajora los otros, o sea es la supertransfuga. Tránsfuga de ida y vuelta, como los cantes.


Yo sigo en el mismo sitio en que entre, pero de verdad me tienen mareado. Lo malo de esto y ya no es broma, es que se habla de moción de censura en Chiclana propiciado por la corrupción urbanística, más concreto por un corruptor del urbanismo en la provincia de Cádiz. Antonio Sanz lo ha dicho. Los rumores los había escuchado, rumores con nombre a producto navideño. La cosa se agrava, ya no hablamos de una lucha de poder o por un sillón, hablamos de grave delincuencia. Espero que si eso existe acabe todo, con prueba en los Juzgados.

No hay comentarios: