sábado, 6 de septiembre de 2008

PLENO EN EL PUERTO

En este ir y venir por las localidades de nuestra querida provincia, el jueves recale en El Puerto de Santa María. Ciudad con una buena agrupación andalucista que lidera Antonio Jesús Ruiz, el cual es un ASP (VER ARTICULO A.S.P. DE 27 DE AGOSTO), con la agravante de su juventud y experiencia.
Estuve presente en el Pleno del Ayuntamiento, la verdad es que la oposición del PSOE, sigue la línea del absurdo, claro que con el único objetivo de crear nubes de basura que oscurezcan el firmamento. Me explico, no es normal una moción que sea pedir una explicación al Alcalde, eso es un ruego o una pregunta dependiendo como se enfoque, como muy bien argumento Antonio Jesús, pero lo más anormal es que habla de un asesoramiento de un empresario, del que no da el nombre, aunque todos suponen quién es, porque se basa en un artículo aparecido en el Diario de Cádiz con nombres incluidos.
Vamos esta muy bien el espectaculo de cara a las cámaras de las televisiones locales, pero eso no es política. Si hay algo ilegal, que se vaya a los Juzgados o a Fiscalía, que hay datos de irregularidades, que se pida una comisión de investigación, pero lo demás es cantos de sirena. El concejal socialista quedo satisfecho, su actuación fue llamatico, con cierto tono imitador, aunque la comparación es corta, al Viejo Profesor.
Luego siguieron con el numerito de los transfugas, con la doble vara de medir que interesa al PSOE, lo más triste es que IU les sigue como plañideras, que el pacto de Barroso y Roldán en la Diputación los tiene muy hipotecados.
Los andalucistas, como en otros lugares, en este caso Antonio Jesús y sus compañeros, están preocupados en gestionar, que es lo que importa. Espero que los ciudadanos vayan aprendiendo a ver quién gestiona sus intereses bien y quienes se dedican a la imagen, a las nubes de humo y basura, a los populistas que dice que son de izquierda mientras que hacen todo lo contrario.

No hay comentarios: