lunes, 8 de septiembre de 2008

TELE BASURA, TELE MANIPULACION

Me acaban de telefonear, "Ramón, pon la Cuatro", voy y la pongo. ¡¡¡Grito¡¡¡. Él escalando, si él, ZP, mostrando como anda por la montaña, como mira a lo lejos a los cervatillos, como dice que tiene que llevar allí a sus hijas, ¿se creerá el abuelo de Heidi?. Un documento inigualable, de gran interés social.
Vuelvo a internet, a leer lo que he interrumpido, que una mujer maltratada, defendiendo a su maltratador, que a su vez ha dejado en coma al ciudadano que medio en la agresión, recibe por ir a Tele Cinco 72.000 euros, 12 millones de pesetas, al programa del sábado denominado La Noria, aunque más bien debería llamarse el establo.
La televisión esta llegando a los límites, son los contravalores y demuestra el nivel de una sociedad. En una noche gana esta señora, defendiendo a un delincuente, más que cualquier investigador español. ¡¡¡Jóvenes, no estudiéis ni trabajéis¡¡¡, buscar pelotazos, no importa a costa de lo que sea. Televisión manipuladora, venden una imagen falsa de un Presidente, que odiará a los americanos pero habla de su familia que parece la Palín, todo claramente preparado, hablando a la cámara y poniendo bien la jeta, vendiendo la política de imagen, de marketing, en los momentos que más hace falta política responsable de gestión. Pero no se preocupen, dentro de nada sacarán a Rajoy regando una maceta.
Recomendación a todos los que me léan, elegir, ver en la televisión deporte, películas clásicas, y cosas parecidas, sino las encontráis, apagadla, ahorraréis energía y ¡¡¡COGED UN LIBRO¡¡¡, siempre será mejor, será menos basura y menos manipulación.
POSDATA: Estoy dispuesto a vender la exclusiva de cuando corro por la playa.

No hay comentarios: