domingo, 14 de septiembre de 2008

TRICORNIOS

El problema de la seguridad ciudadana aumenta. Cada vez son más los casos de violencia, venta o consumo de droga, vandalismo, gamberrismo, etc. etc. etc., la consecuencia de esto va llegando a todos los pueblos, hasta los más pequeños. No os creáis que cada día hay menos delitos, el Ministerio del Interior miente, que hay consignas de las cosas menores desmoralizar a los ciudadanos para que al final no pongan denuncia y jugar con las estadísticas.



En los últimos días mis compañeros de Conil y Espera se han quejado de estos problemas. La realidad es que tenemos un déficit de Guardias Civiles en la provincia de Cádiz, no es una cosa nueva pero no se toman medidas y, por ello, no hay solución.



Me he enterado que diez Guardias Civiles van a ir a Georgia, estado de la antigua URRS, con un gran "carajera" con Abjasia y Osetia, además de con la Rusia de Putin que se apunta a la vuelta del imperio (interesante leer el libro El Manifiesto Negro de Forsyth, profética). ¡¡¡ Que bueno es Zapatero ¡¡¡.



Enteraos, ¿nosotros que pintamos en Georgia?, allí no hacen falta policías, hacen falta fuerzas de interposición militar y un acuerdo dialogado, pero como la ONU no sirve para nada (ver artículo ONU ¿PARA QUE? de 9 de agosto) así nos va. El Señor Presidente sigue jugando a la política de la cosmética, que bonito, sigue la política de Estados Unidos (pero sin que se entere nadie), vendera cuando salen y llegan esos beneméritos, seremos algo más aún de risa en Europa, si se mandan se mandan Guardia Civiles y se calma la cosa por las buenas o por tricornios, no sólo una muestra.
Esos diez Guarcdias Civilesen en cualquier localidad, sería un apoyo a la seguridad ciudadana y una ayuda a sus compañeros que están saturados. Cuando haya problemas, se necesiten Guardia Civiles, recuérdalo "no preguntes en donde están. Gracias a Zapatero, los diez que necesitarías están en Georgia".

No hay comentarios: