jueves, 18 de septiembre de 2008

ORGULLOSO

Son cerca de la una, he llegado hace poco de La Linea de la Concepción, contento. He venido en una buena noche, reflexionando mientras conducía, la verdad es que como se madura son con los palos. El Partido Andalucista ha sufrido en su pasado más cercano varios rejones profundos, pero eso ha servido, una vez superado el golpe, para reaccionar, con fuerza, con ilusión con ganas y ya se esta pensando en las próximas municipales. Otras fuerzas políticas, sin señalar a nadie, todavía se oirían las carreras de huida.
En la asamblea de eleción del comité local linense, he tenido dos candidaturas, se han presentado, cada candidato a secretario local ha hablado durante cinco minutos y se ha votado. El perdedor me pidió la palabra inmeditamente, se la dí y lo que hizo fue felicitar a Angel Villar y ponerse a su disposición.
En el Centro Andalú, lleno de militantes, se ha ejercido una sana práctica de la democracia. Una buena agrupación, un claro ejemplo de que estamos muy vivos. Ya llevo unas cuantas asambleas y soy optismita, somos diferentes, somos muy andaluces, nos gusta trabajar e ilusión. Los resultados no puedo decir como serán pero si aseguro que si tendremos un partido muy maduro preparado para que los andaluces confien en nosotros.

No hay comentarios: