sábado, 27 de septiembre de 2008

UNA ALEGRIA DETRAS DE OTRA

Ayer fué un día intenso, estuve en Arcos, los compañeros estaban en su Fería de San Miguel. Es bueno que haya convivencias en el partido, todo no puede ser problemas y política, tenemos que convivir y conocernos más a fondo. Hay que felicitar al Comité de Arcos por esta iniciativa, pues esto ayuda mucho a crear partido.

Mi pesar fue no poderme quedar más tiempo, por la tarde tenía la asamblea de San Roque. Cuando iba por la carretera que me dijeron para acortar, por Paterna, y coger la Jerez-Los Barrios, me pregunté ¿la Guardia Civil no denuncia a los responsables de las carreteras?, son más peligrosos que los conductores suicidas. En estos meses recorriendo las carreteras de la provincia he aprendido que cuando uno se sale de la red principal de carreteras hay que encomendarse a San Cristobal. Hay carreteras verdaderamente peligrosa, como la de Espera o sobre todo la que lleva a Paterna desde Arcos. Sino hay más accidentes es por obra divina.
En San Roque me encontre una agrupación en crecimiento, con Manolo Melero reelegido secretario local y miembro del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Mostraron sensatez e ilusión, ganas y realismo. Van por buena ruta, pero para darme más alegría, fue la sorpresa de haber conseguido un buen "fichage", un ex-alcalde andalucista, el entrañable Pepe Vera. Esta agrupación ha sabido ponerle las pilas, esta ilusionado, con su experiencia va a ser importante y no sólo para San Roque.
Estamos en marcha, la vuelta de Pepe, un andalucista de verdad, una persona querida, es una señal de que entre todos estamos gestando esta nueva época andalucista. Pero no sólo es el ex-alcalde de Paterna de la Rivera, vamos consiguiendo nuevos militantes, ciudadanos y ciudadanas que no habían estado antes en política. Espero que sepamos no desfraudar y generar que los andaluces dejen su abotargamiento y sean reivindicativos por sus derechos. Construir nuestro pueblo es cosas de todos.

No hay comentarios: