martes, 16 de septiembre de 2008

UN ALCALDE DA LA NOTA

Me piden, mis numerosísimos lectores, que comience un apartado para los cotilleos políticos, vamos un salsa rosa politiquero. Bueno, me debo a mi público, no se decirles que no y voy a intentar darles gusto.


¿Como comenzar?, bueno, quizás interese lo del pianista. Esta es la historia verídica, hace algún tiempo, no demasiado, un Alcalde de esos que quisieran ser Alcalde hasta muerto, como el Cid que ganó de cuerpo presente la última batalla, que pago unos 3.000 euros. Eso no es raro, muchas veces pagan mucho más. Lo malo es lo extraño de donde fue a parar ese dinero, según factura a un pianista por dar la nota pero no en su localidad, ni siquiera dentro de nuestra tierra patria, lo mando muy lejos, más alla de Despeñaperros, mucho más alla. ¿Que hace un Ayuntamiento de aquí pagando una actuación en el otro lado de la península?, pero si allí tienen mucho más dinero que aquí.
¡¡¡Que cosas más raras¡¡¡, bueno a lo mejor algún día me enteró, quiero olisquear por algunos sitios pues ¡¡¡tiene un tufillo..........¡¡¡. Hasta me preguntó si fue o no el pianista a dar la nota, o la nota quién la dió fue el Alcalde.

No hay comentarios: