martes, 2 de septiembre de 2008

CONIL TIENE ALTERNATIVA, LA ANDALUCISTA

Esta tarde, he estado en Conil dando una rueda de prensa con nuestro concejal Manolo Zara y con el Secretario Local José Antonio Trujillo. Les mostre mi apoyo, realizan una labor verdaderamente de oposición, seria y rotunda. Un ejemplo.

Hoy han hecho una evaluación del verano, mostrando como el Alcalde y Jefe Provincial de IU, Señor Roldán, no sabe aprovechar el gran atractivo turístico de esta localidad, más bien lo deteriora. Empezando por la falta de limpieza, el descuido de playas, la falta de seguridad y el descontrol de la madrugada, donde llegán los restos de juergas de otras poblaciones con problemas de alcohol, drogas, violencia, destrozos de mobiliario urbano, olores indeseables a la mañana siguiente, etc., todo lo contrario de lo que desea un turista normal y de calidad.
El Señor Roldán no querrá prohibir nada, pero a los incívicos, a los que se saltan las leyes democráticas, hay que utilizar la autoridad para que cumplan las normas.
Mis compañeros, son alternativa real, tiene una hojilla para los ciudadanos, donde en la última explican los dineros del Ayuntamiento, algo educativo, muestra como las lecciones que tanto gustan dar a los de IU, luego se quedan en teoría. Por ejemplo, los incrementos de los impuestos. Claro que esto mosquea, los datos les dejan sus vergüenzas al aire, por ello nos quitan los cartes, que por cierto ha sido por tercera vez repuesto en el tablón del mercado, y esta vez están durando más
Lo triste, una periodista nos ha contado la llegada de tres pateras a la zona, en lo que iba de día. ¿Hasta cuando?, ¿Cuantos muertos? y la oligarquía alauita, octava fortuna del mundo según se dice, a vivir la vida, con el respaldo del estado espñol y de la Unión Europea.

No hay comentarios: