martes, 16 de septiembre de 2008

TOUR PROVINCIAL

El día de hoy ha sido entretenido, he acompañado a Pilar Gonzalez en su primera visita como Secretaria General a la provincia de Cádiz. Hemos estado desde las diez de la mañana en Algeciras, luego llegamos a las seis a Chiclana y, finalmente, a las ocho de la tarde en Trebujena.
Pilar recorrerá un día cada mes cada uno de los territorios de Andalucía, quiere conocer la realidad de Andalucía, los problemas de los ciudadanos y la realidad del partido.
El día ha sido entretenido, ha tenido una gran acogida por los medios de comunicación, con dos ruedas de prenas, tres entrevistas para televisiones locales y un par por lo menos para medios escritos. Igualmente, la militancia ha podido hablar con ella de esas tres localidades, recibiendo la ilusión y ánimo que inspira nuestra lider.
Quién nos daba por muertos, ja, ja, ja, como decía el título de una película este muerto esta muy vivo. Prueba de ello daremos.
Por último, felicitar a Candido por ser reelegido secretario local de Trebujena. Tiene un reto, seguir creciendo, como la ha hecho en los dos últimos comiciios municipales, con su experiencia y buen humor, yo apostaría por ello, incluso en dar una sorpresa a Menos Izquierda Desunida.

No hay comentarios: