sábado, 26 de julio de 2008

APOYO A NUESTRA AGRUPACION DE CHICLANA DE LA FRONTERA

Realice una rueda de prensa, en la localidad de Chiclana de la Frontera, para mostrar publicamente el apoyo del Comité Provincial del PA al trabajo que han realizado en el primer año de lesgislatura los dos concejales del Grupo Municipal Andalucista, Manolo y Estefanía, en el Equipo de Gobierno. Al mismo tiempo quise felicitar la dinámica de normalización que esta realizando esta agrupación, después de varias crisis en los últimos años, volviendo a tener un nuevo Comité Local a finales de septiembre.
Los andalucistas en Chiclana estamos demostrando que en donde entramos a gestionar lo hacemos bien, somos útiles para la ciudadanía. Mientras tanto, como denuncie, el anterior alcalde del PSOE se dedica a campañas subterraneas, quiere volver a la poltrona sea como sea, para ellos todo vale, sabe que sino llega ahora no lo volverán a poner de cabecera su partido.
Manolo Guerrero ha batido un record, cinco denuncias penales en poco tiempo, ninguna relacionada con gestión política, en todas declarado inocente. ¿Quién mece la cuna?. Algunos que le pedían que dejara el acta publicamente, como Menacho, me extraña que no haya pedido perdón y a la vez haya pedido a su compañero y Alcalde de los Barrios Alonso Rojas, que si tiene una sentencia en contra, aunque recurrida, por desobediencia judicial, y varias denuncias todas relacionada con su "gloriosa" gestión, como cierta comida pagada por el Ayuntamiento.
La agrupación de Chiclana esta creciendo, somos necesarios los andalucitas, esta localidad necesita una gran transformación, para salir de los monocultivos interesados de décadas de gobierno municipal del PSOE. Nuestro concejales demuestran otra manera de ser muy distinta a la de ellos. Los ciudadanos valoraran pese a las campañas subterraneas el trabajo, aunque no se extrañe nadie, cualquier dia denuncian a Manolo Guerrero, como sospechoso en la muerte de Manolete.

1 comentario:

ESTEFANÍA BENÍTEZ REYES dijo...

He encontrado tu blog gracias a un buscador, Ramón. Primero di con el antiguo y de ahí el enlace que me ha traído hasta aquí. Genial.
Gracias por tu entrega y mucho ánimo.

Estefanía.