Esta semana he estado en una de las cunas del andalucismo, Jerez de la Frontera. Esta localidad debe de ser uno de los sitios donde la nueva EPOCA DEL ANDALUCISMO debe de llevarnos a ser lo que fuimos.
En Jerez siempre ha habido, hasta en los momentos más dificiles del Partido Andalucista, un grupo importante de andalucista de verdad, manteniendo la llama de nuestro partido contra vientos y mareas.
La agrupación de Jerez va a realizar un nuevo replanteamiento de cara al curso político que viene, donde vamos a combinar la experiencia de militantes históricos con la llegada de jóvenes que vienen a luchar por el futuro. El trabajo será duro, pero la ilusión crece pues la necesidad de un Partido Andalucista fuerte se aprecia y una vez en marcha, en septiembre, con la renovación del comité, no dudo en que buenos militantes que en algún momento se desanimaron, volverán y junto con la cantera, se planteara un proyecto diferenciado de lo que hay en el Ayuntamiento. Jerez se merece un Alcalde de verdad y una gestión diferente de la ciudad. Todo el Partido Andalucista apoya a los compañeros de Jerez.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario