El martes José María España y yo, nos dimos una vuelta por parte de nuestra querida provincia. En la mañana recorrimos Setenil de las Bodegas y Algar, y por la tarde Trebujena y Sanlucar de Barrameda. Unos cuantos kilómetros pero valió la pena.
Tuvimos cuatro reuniones con los compañeros muy distintas. En la primera, la dura y solitaria oposición; en otra, un Alcalde lleno de ilusión por proyectos pra su localidad pero con los grifos de dinero cerrados por el régimen (no perdonan haber sido sustituidos), no importándoles el desarrollo de un pueblo y sus ciudadanos; en el tecero, el grupo de oposición que mantiene el crecimiento constante y espera en las próximas dar el salto; y en la última, el grupo de oposición, que ha estado ya gobernando, y que se prepara para recuperar su presencia en el equipo de gobierno por ser la única alternativa real.
El denominador común, gente que trabaja por su pueblo, militantes que pese a situaciones difíciles, siguen con la ilusión de que Andalucía, pueblo a pueblo, se transforme en una verdadera sociedad desarrollada, donde se acaben tantas dependencias, donde se acaben miedos y donde haya riquezas, que es posible, y no el reparto se miserias que algunos usan para su clientelismo particular.
POSDATA:
PARA CIERTOS COMENTARIOS DE PRENSA,
¡¡¡BIEN VIVO QUE ESTA EL PARTIDO ANDALUCISTA¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario