Esta tarde la he pasado con mis compañeros del Campo de Gibraltar, primero una rueda de prensa y luego una reunión con representantes de las agrupaciones. Esta es una comarca muy diferenciada que va a tener una gran consideración para mí, son el extremo sur de la península y de Andalucía, por ello, y por las malas comunicaciones, siempre se han sentido muy lejanos al resto de la provincia. Las comunicaciones han mejorado pero no lo que debieran para estar en el siglo XXI.
Es un orgullo, encontrar unas agrupaciones, salvo el caso de Castellar, fuertes y con experiencia a las que he animado a seguir creciendo y a empezar a preparar las municipales de dentro de tres años como el gran reto, los resultados van a estar en nuestras manos. Con nuestra ilusión que tiene que ser contagiosa, con nuestro trabajo continuo, vamos a crecer y mucho en estas poblaciones. Todas unidas y apoyándose, con el respaldo del Comité Provincial, pronto recibirán la confianza de la sociedad campogibraltareña, que verán lo útil y necesarios que somos frente al bipartidismo.
Por cierto, una adivinanza, como se llama el Alcalde que se fue a almorzar y acabo de noche, eran cuatro y se gastaron más de cien mil de las antiguas pesetas, ¿pagado por su Ayuntamiento? ¿cuantas copas de coñac del caro se tomaron?,...... menos mal que no les hicieron las prueba de alcohelemía, para aguantar tantas horas dándole que te pego, menos mal que irían en coche oficial. Por esto, para destaparlo es necesario el PARTIDO ANDALUCISTA.
RAMON SANCHEZ HEREDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario