El viernes ví y escuche al lider del PP, en un acto del partido independiente Roteños Unidos, en el cual estaba Pilar González, nuestra secretario general, y al que no habían acudido ni el PSOE ni IU. Descortesía.
Javier Arenas no me gusto, estuvo exesivamente chistoso, incluso demasiado dicharachero, más propio de la barra de un bar que de un acto político. Daba una imagen exesivamente de político profesional.
En el PP quizás hayan analizado la falta de tirón, que su imagen cada vez que un lider del PSOE le dice que es un señorito llega a la ciudadanía, por ello, se rumorea que muy proximamente, a mediados del próximo año, cuando la crisis económica este castigando más duramente a Chaves, reaparezca una figura andaluza de la política, que fue ministro, incluso que estuvo contra la guerra de Iraq. La paloma blanca de la chistera para adelantar al PSOE, sobre todo si se cumple el otro rumor de que Chaves no repetirá.
Muchas maquinaciones pero lo malo es que la crisis sigue golpeando. Esto lo he visto yo, los bares estan más vacios este domingo que hace un año, a la hora del desayuno y del partido del Barcelona.
Son las realidades que interesan al ciudadano, lo otro son cotilleos políticos.
1 comentario:
Queridos compañeros:
No solo Cadiz toda nuestra NACION necesita que seamos fuertes y resurjamos.
Animo a los Compañeros de Chiclana.
Patricio Garcia
Armilla
VIVA ANDALUCIA LIBRE Y SOBERANA
Publicar un comentario