domingo, 16 de noviembre de 2008

DIGNIDAD ANDALUCISTA

El próximo sábado 22 de noviembre, en el pleno del Ayuntamiento de Chiclana, se votará la moción de censura para restaurar en el cargo a José María Román. La dignidad política muchos la han perdido desde que se acordó realizar esta moción, alla por julio, mientras que justificaban sus deseos de poder. Escusa no pedida, acusación manifiesta decían los romanos, ello les viene como anillo al dedo a los que se han llevado meses intentándolo.
Los andalucistas hemos mantenido nuestra postura. Lealtad a lo suscrito, al pacto por larga al ínclito José María, y es él y no otro el que vuelve. Los otros que estaban y ya no están en el pacto, que ahora votarán al ínclito, tendrán que explicar sus vergüenzas. Han dado la razón a todos aquellos menosprecian a la política y a los póliticos. Nunca se atreverán a mostrar el pacto, no el resumen de dos folios sino el completo, el B, el oculto.
Los andalucistas, los de verdad, no los otros, acabaremos una etapa de gobierno pero con la ilusión de comenzar otra etapa de oposición. La política es transformar la realidad no un juego de sillones o mesas camillas. El sábado realizaremos un acto por la DIGNIDAD ANDALUCISTA antes del pleno, queremos demostrar a los chiclaneros y chiclaneras de que somos diferentes, no somos políticos profesionales, no somos mercenarios de la política, somos los de la mano abierta, somos los del PARTIDO ANDALUCISTA.

No hay comentarios: