Me cuentan como están aumentando bastante, no quiero ser alarmistas, las cifras de denuncias de delitos a la policía, pero que cuando llega el momento de LAS SANTAS ESTADISTICAS, las cifras se transforman, muchas cifras de los delitos bajan. Ordenes del Ministerio del Interior. esto lo sabía pero parece que esta práctica engañosa ha aumentado mucho.
Me preguntó, ¿cúal es el estado de nuestra policía?, ¿están cada vez imperando más los criterios políticos a los profesionales?, ¿hay miedo dentro?, ¿hay "comisarios" políticos?, ¿que pasa con las UDYCO?.
La seguridad ciudadana es algo importante en una sociedad moderna, es la tranquilidad de los ciudadanos en su vida y en sus derechos. Hay que cuidar a la policía no utilizarla. No tantas desmostraciones en plazas de toro, como he visto en la televisión, menos imagen y más prefesionalidad. Esto no es baladí, pregunto ¿cuantos policías han sido procesados en el último año y en los anteriores?. El PSOE debería replantearse su gestión nada positiva y que recogió la mala gestión del PP, ¡¡¡ya esta bien que todo sea terrorismo¡¡¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario