sábado, 11 de octubre de 2008

Estoy "jarto" del "pestiño" que nos dan los medios de comunicación con el Obama, el Mcain, la Palin y toda sus encuestas. Me interesa saber mucho más las barbaridades de Berlusconi, información de la represión de Marruecos interna y con los saharauis, el genocidio de cristianos en la India ignorado por los medios de comunicación y otras cosas que pasan en el mundo, como son los avances en salud.

Al final ¿que diferencia habrá entre Obama o McCain?, no creo que haya demasiada. Obama no es un Kennedy, simplemente es un nuevo elemento mediático con la novedad de atraer el voto de color. No ha mandado nigún mensaje novedoso, sólo ideas fuerzas de los publicitas de su campaña política, que le indican ahora más radical, ahora un guiño a los hispanos, ahora tranquilizar a los medios financieros.

Por eso, yo votaría a Einstein, ese loro, me parece mucho más "salao" que los otros dos. Porque para pajaro, además ese es mucho más guapo. Lo confieso, tengo predilección por los pajaros, pero por los que vuelan, no por los otros.

No hay comentarios: