domingo, 29 de junio de 2008

UN GRAN EJEMPLO

Toda Andalucía y toda España ha estado paralizada un par de horas esta noche, es lo que el fútbol puede conseguir. Era la final anhelada de la Eurocopa que enfrentaba a la selección de fútbol de España y de Alemanía. Al final la alegría, entre tantos problemas colectivos y personales, hasta personas que no les gusta el fútbol se han sentido satisfecha con la victoria ante los germanos, simpre tan temidos por su competitividad.
Al recoger este equipo, que ha dado un ejemplo de ilusión, esfuerzo, entrega y unidad, la copa, un jugador andaluz ha dado además un gran ejemplo a nuestro pueblo. Sergio Ramos en el momento más importante de su vida deportiva ha portado una bandera andaluza, no se ha olvidado de su tierra, como tantos que pierden el acento y todo cuando salen de aquí o triunfan. Así a su gran talla como deportista, como lo ha demostrado defendiendo a la selección en estos partidos, ha demostrado su talla de andaluz de verdad.
Si eso fuera poco, también llevaba una camiseta con la foto de su amigo PUERTA, que murió tan trajicamente, no se ha olvidado de nada ni de nadie. Ojalá los jóvenes andaluces aprendan los valores de este ídolo del fútbol, deportivos, humanos y de andaluz.
RAMON SANCHEZ HEREDIA

No hay comentarios: